Tendencia MomJeans

Los jeans son la prenda más básica de nuestro armario, hay de diferentes estilos, tamaños y colores. Desde tiempos inmemorables los jeans se han ido adaptando a la modalidad de cada tiempo,

Los mom jeans aparecieron cuando nuestras madres aún eran niñas, un pantalón ancho generalmente hasta los tobillos aunque en algunos casos podemos encontrarlos un poco más largos, un pantalón de tiro alto que lo hace ser mas cómodo.
Se pusieron de moda en los años 90 como punto fuerte y a día de hoy siguen apostando fuerte en nuestras tiendas y en nuestro vestuario.



La ventaja que tiene es que estiliza las caderas, ensancha la pierna y alarga ópticamente la figura.

Pero hay algo que si hay que tener claro, o los amas o los odias, puesto que son muy diferentes a los pantalones que estamos acostumbradas, como pueden ser los pitillos.

Podemos llevarlos con el bajo doblado o sin doblar, con una camiseta básica metida por dentro del pantalón o bien por fuera...se adapta a cualquier tipo de necesidad puesto que nos lo podemos poner para un día en el que nos apetezca ir informal, o bien combinarlo con un tacón y una blusa y esto convertirá nuestro look en algo totalmente formal y atrevido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias para este verano

Transparencias

¡Modas que vas a odiar!