¡Modas que vas a odiar!

Si hay algo a tener en cuenta en este blog es la moda, y al igual que nos gusta hablar de modas bonitas también hay algunas que no lo son tanto y pese a que cada uno es libre de ponerse lo que sea de su agrado y de su propio estilo, hoy os voy a dejar las modas que menos me gustan personalmente.





Las SANDALIAS DE PELO  esta moda comenzó a finales de 2016 y se hizo tendencia en muy poco tiempo.  Si bien lo que una persona como yo pensó al ver estas sandalias fue ¿las sandalias no están hechas para quitarnos el calor en los pies?, es decir, unas sandalias con pelo harían todo lo contrario, he visto a bloggeras de moda utilizarlas con medias y cualquier tipo de pantalón, leggins, o incluso falda, pero como bien he dicho es una prenda que no me acaba de convencer.



Otra de las modas es la de LAS HOMBRERAS  una moda que ya utilizaban nuestras madres e incluso cuando éramos pequeñas, y es que hubo una época en la que prenda que no tenía este complemento o detalle, se iba a la tienda se compraban las hombreras individuales y se le cosían a cualquier camiseta. En mi opinión no hay nada mas bonito que la propia naturalidad de unos hombros sin hombreras.


Las MANGAS EXTRA GRANDES O ABUYONADAS  , ya hablábamos en entradas anteriores de las mangas acampanadas, sin embargo esta nueva tendencia se centra en ensanchar todo el brazo o en el caso de la imagen el ante brazo, en mi opinión la forma que le da a nuestros brazos no es la más bonita ni elegante y es por ello que no termina de convencerme.

Y hasta aquí las modas que no terminan de gustarme de estos últimos meses, he de repetir que a cualquiera pueden parecerle bonitas y es tan solo una opinión personal, aunque en mi caso, no me las pondría ¡pero nunca se puede decir de este agua no beberé!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sandalias para este verano

Transparencias